Sobre MushuTea


¿Qué tienen en común Cadiz y Barcelona?

Pues para nosotros millones de cosas. Todo este “tinglado” nació hace casi 5 años de un grupo de soñadores, ideas que salieron en una mesa en un chiringuito de Zahara de los Atunes y se remató en otro bar de Barcelona. Catalanes y gaditanos mezclados y bien avenidos.

Así es la vida, arriesgar o como decían los que ya no están (que siguen muy presentes para nosotros) hacer las cosas con ilusión y con un buen fin.

Y aquí estamos, entre té y café, entre diseñadores y presupuestos, el tinglado es un hecho y estamos enamorados de él. Enamorados de estas plantas llamadas té y de esos pequeños granos llamados café, y enamorados de poder elegir los mejores cítricos para deshidratar y mezclarlos, las mejores fresas, las mejores manzanas...soñamos día y noche... pero que más da, creamos cosas que nos encantan y que nos encanta que te encanten.

 

Contáctanos

Vosotros sois nuestro departamento de I+D mas grande, enviarnos opiniones, enviarnos cosas que os gustarían que hiciéramos o cosas que os gustaría que dejáramos de hacer, esto es lo único que puede hacer que nuestras raíces sean mas fuertes. 

Podéis contactar con nosotros vía email: info@mushutea.com

Por teléfono: 93 865 49 41 / Atención de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h.

Y a través del siguiente formulario: