Consigue tu envío gratis en pedidos a partir de 40€

Té Rooibos ¿Por qué nos gusta tanto?

-->

En este mundo, parece que hay dos tipos de personas: las personas amantes del café y las personas amantes del té, pero curiosamente a todas ellas les suele gustar el Té Rooibos.

El Té Rooibos es distinto de cualquier otra clase de té. Será porque en realidad no es un té... sino que es un tipo de infusión. No proviene de la misma planta que los tés (la Camellia Sinensis), sino que su origen se encuentra en un arbusto propio de Sudáfrica, el llamado Aspalathus linearis.

Razones para tomar Té Rooibos

¡No hay ni una sola razón por la que no probar el Té Rooibos!

El Rooibos no solo tiene un color, aroma y sabor muy especial, sino que se ha demostrado tener un sinfín de beneficios para tu salud.

- Te ayuda a adelgazar ya que es un diurético natural: favorece la depuración de tu organismo y previene de la retención de líquidos.

- Mejora tu tránsito intestinal y el proceso de digestión, previniendo el estreñimiento y el hinchazón de vientre.

- Refuerza tu organismo: ¿Qué mejor forma de incorporar una gran cantidad de minerales que bebiendo un rico té? El Rooibos es un buen complemento natural con una gran cantidad de minerales como el hierro, potasio, calcio, zinc y magnesio.

- Retrasa el envejecimiento: gracias a sus potentes componentes antioxidantes, el Té Rooibos ralentiza el proceso de envejecimiento y ayuda a defenderte de agentes externos dañinos. ¡Es por eso que muchos cosméticos y productos del pelo lo empiezan a incorporar en sus fórmulas!

- Actúa como antihistamínico natural contra las alergias leves más comunes, como la alergia a la humedad, al polen o a algunos alimentos. Lo bueno es que el Té Rooibos, además de ser natural, no te da somnolencia, como pasa con los medicamentos...

Además es bueno para fortalecer tus dientes y huesos, te ayuda con las irritaciones y los problemas de la piel (ej. eczemas), y controla tus niveles de colesterol.

Además el Té Rooibos no tiene las contraindicaciones que tienen el resto de tes...

- No contiene ni cafeína ni teína, con lo que podrás tener tus nervios controlados. Es por eso que también es el té perfecto para hipertensos, personas con problemas del corazón, y embarazadas, niños o madres en periodo de lactancia.

- A diferencia de otros tes, el Té Rooibos contiene bajas cantidades de taninos que son los responsables del sabor amargo y de interferir en la absorción de hierro en el cuerpo.

¿Cuándo es mejor tomarme un Té Rooibos?

Te lo puedes tomar en cualquier momento, a cualquier hora.

Algunos de los momentos que te recomendamos en MushuTea para aprovechar mejor sus particulares beneficios son:

- Al levantarte. Un Té Rooibos recién levantado de la cama y con el estómago vacío te ayudará a perder peso.
- Después de hacer deporte. Por su carga de minerales y beneficios tonificantes, el Rooibos es recomendable después de haber hecho ejercicio físico.
- Por la tarde o noche. Si te apetece un té y estás a poco tiempo de irte a la cama, puedes tomarte un rico té Rooibos: al no tener cafeína ni teína no te afectará al sueño.

Si eres de los que aun no ha probado el Té Rooibos, te animamos a hacerlo en una de sus deliciosas variantes. Prueba nuestro Té Rooibos de caramelo de coco y almendra o Rooibos chocolate con naranja. ¡Estamos seguros de que te encantará y estarás ayudando a tu cuerpo de forma natural!

Echa un ojo a:  https://mushutea.com/collections/te-a-granel/rooibos y encuentra el sabor y formato más adecuado para ti :)

 ----

Imagen de Freepik

Post antiguos Post nuevos


0 comentarios


Deja tu comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.